FAQ

¿Cómo compro?

Añades tus productos al carrito haciendo click en “añadir al carrito”

Puedes ver tu carrito en cualquier momento haciendo click en el enlace arriba a la derecha.

Para acceder a los medios de pago das click en el carrito y allí en “finalizar compra”. Serás redirigido a una ventana donde puedes elegir los medios de pago. También encontrarás los costos de envío cuando correspondan.

Una vez finalizada la compra y realizado el pago nos pondremos en contacto contigo para coordinar el envío.

¿Es seguro mi pago?

Pagando con las tarjetas disponibles serás redirigido a la plataforma de Mercado Pago en donde podrás realizar tu pago con las máximas seguridades que brida ésta empresa.

Con Abitab el pago se realiza a una cuenta que allí tenemos. Una vez realizado solicitamos nos envíes una foto del comprobante o el número de referencia junto con tu número de pedido a info@regalosenuruguay.com.uy o al 098057837 (wp)

¿Hay devolución del dinero de no concretarse la compra?

Por supuesto! El dinero será devuelto por los mismos canales que se realizó el pago. La devolución se realizará únicamente en caso de duplicación involuntaria del pedido, o por falta de stock. Si tienes dudas del producto por favor contáctanos antes de finalizar la compra a nuestro mail info@regalosenuruguay.com.uy, dejando un mensaje en contacto, o al 098057837 (wp)

¿Cómo envío mis fotos para personalizar el producto?

Si su compra admite personalización, la foto y texto (si lo deseas), debe ser enviado por mail a info@regalosenuruguay.com.uy

Una vez recibido preparamos una muestra digital que devolvemos por la misma vía para tu aprobación. Recomendamos que las fotos tengan la mejor definición posible para que las impresiones resulten de buena calidad.

Una vez aprobado por ti el diseño nos ponemos a trabajar!

¿Qué costo tiene el envío?

En Montevideo las tarifas están disponibles al pie del carrito de compras en un menú desplegable. Estos precios corresponden al costo cobrado por la empresa de cadetería. En caso de retirarlo (barrio Jacinto Vera) no hay costos.

Para el resto del país los costos varían según la empresa elegida por el comprador. El traslado hasta 3 Cruces es sin cargo.

¿Cómo pago el envío?

El costo del envío se abona al momento de recibir el pedido. Para abonarlo al momento de la compra por favor indicarlo en “información adicional” en el formulario de finalización de compra y te enviaremos un link para que puedas pagarlo por los medios disponibles. En éste caso el costo del envío se incrementa en un 10% por comisiones finacieras.

¿Cuánto demora la entrega?

Una vez hecha la compra, realizado el pago y definido el diseño si se trata de un producto personalizado, el pedido está pronto en 48 horas hábiles aproximadamente. Estos plazos pueden ser mayores en fechas especiales. Las demoras generadas por las empresas contratadas para el envío no son responsabilidad de Regalos en Uruguay. Ante la duda consultanos por mail o mensaje y responderemos a la brevedad.